jueves, 14 de octubre de 2010

MANIFIESTO

La cancha como siempre debio ser...

FU.C.KER.S VIP
¿Se han dado cuenta como se ha legitimizado por parte de la plebe la utilizacion por la fuerza de espacios previa y legitimamente segmentados?.
Nosotros no estamos dispuestos a aceptar que se pasen a llevar nuestros derechos obtenidos legalmente, es por eso que nace la "FUerza de Choque de rocKERoS VIP".

ORIGEN DEL PROBLEMA
Generalmente nosotros los FUCKERS VIP debiamos pasar desventuras e incomodidades, con tal de poder estar en el lugar que siempre debio pertenecernos en un concierto de Rock, es decir, cerca de nuestras estrellas.
Decimos que estar cerca de las estrellas nos pertenece con la conviccion de que nuestro status socio economico y/o poder adquisitivo nos situa a la par de ellas y no como unos meros seguidores.
Los conciertos de rock, al no contar con un espacio segmentado de acorde a nuestras necesidades, entregaban al vulgo la posibilidad de ocupar este lugar haciendo sacrificios que solo los mas desposeidos son capaces de soportar: llegar con horas de anticipacion (inclusive pernoctar!), soportar las inclemencias del clima y sobre todo tener que soportar el roce y la cercania de gente muchas veces des-aseada y/o en estado de interperancia. ¿Por que nosotros teniendo los medios economicos necesarios para obviar estas situciones debiamos soportarlas?
Gracias a Dios, los organizadores de estos eventos se dieron cuenta del problema y tomaron la decision correcta: segmentar el espacio. Entonces podiamos, previo pago del importe preciso, justo y necesario para brindarnos la seguridad y comfort necesarios, ocupar el lugar que siempre merecimos sin necesidad de pasar penurias y disfrutar de los conciertos de rock rodeados de gente educada, respetuosa y con un grato aroma.
Pero como vivimos en una sociedad en franca decadencia, el "pueblo" ha aceptado como valido el derecho de invadir nuestro territorio por la via de la fuerza ante la pasividad de las autoridades y las productoras. Pero esto se acabó! FUCKERS VIP se encargará de cuidar este espacio para los elegidos y contener por los medios que fuesen necesarios, a las hordas de marginales e inadaptado que ensucian nuestra experiencia en los conciertos de Rock.

"Para el pueblo lo que es del pueblo, para nosotros; la mejor ubicación"

4 comentarios: